• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Noticias Actors desembarcará en España el próximo mes de septiembre dentro de su gira “Our Love Will Live Forever Tour 2026”.
Grupos Noticias Primeros detalles del nuevo trabajo de Master
Grupos Noticias Grave, leyendas del Death Metal sueco, han confirmado una nueva serie de conciertos como cabezas de cartel con su formación original en Latinoamerica
Agenda Sepultura São Paulo
Conciertos Noticias El sábado 7 de noviembre Sepultura da su último concierto en São Paulo (Brasil)
Conciertos Noticias El Barcia Metalfest XX revela los horarios oficiales para su histórica vigésima edición en Torreperogil.
Grupos Noticias Reunión de los miembros fundadores de Genesis para relanzar su primer álbum “From Genesis to Revelation”.
Agenda Big Twin 2026 Castellón
Festivales Noticias Obús y Lujuria entre las bandas confirmadas del Big Twin 2026 de Castellón
Conciertos Noticias Leize y Vhäldemar encabeza el cartel del próximo Armma Steel Fest de Albacete.
Tercer disco de estudio de Ósserp
Grupos Noticias

Tercer disco de estudio de Ósserp

20/07/2022 0 Comments
4 años atrás
0

La banda catalana de Death Grind Ósserp vuelve a la actividad discográfica con su tercer disco de estudio llamado “Els Nous Cants De La Sibil·la”.

Dentro de la particular cosmogonía de la banda, “El disco trata sobre la insignificancia del hombre en el universo”, nos explican, “y de cómo éste lucha para mantenerse eterno, presentando al Ósserp como la reencarnación de la Sibila, personaje de la mitología mediterránea que anuncia el fin del mundo”. Este apocalipsis, cada día más cercano, sólo podría ser narrado a través de canciones forjadas a fuego como ‘Tot Crema’, la apabullante a la par que genial ‘L’Engany’, o ‘El Pes Del Buit’ y ‘L’Home En El Laberint’, en las que realmente notarás sobre tus hombros cómo la inmensidad del espacio te aplasta sin remisión.

Una vez más nos encontramos ante un monstruo con entidad propia, difícil de etiquetar, que parte del death grind, sí, pero que también presenta lapsos industriales, retazos de death clásico americano, o armonías y atmósferas propias del black metal.

Esta alimaña indomable, violenta e implacable alcanza la perfección sonora gracias a una minuciosa grabación de Aleix Archs en Estudi:Labedoble y un master a manos del gran Arthur Rizk (Eternal Champion, Black Curse, Pissgrave, Power Trip…). De la portada, absolutamente impresionante, se ha encargado el maestro italiano Paolo Girardi (Hyperdontia, Black Breath, Firespawn…).

“Els Nous Cants De La Sibil·la” contiene las siguientes canciones:

  1. Cavalcant l’Ossa Menor
  2. Tot Crema
  3. L’Engany
  4. El Pes del Buit
  5. L’Abraçada del Destí
  6. L’Home en el Laberint
  7. La Rèmora
  8. El Rival més Fort
  9. Lluna Negra

Toda la información de Ósserp en:

  • https://osserp.bandcamp.com/
  • https://www.facebook.com/osserp

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets