Seguimos haciéndonos eco de las nuevas publicaciones de las bandas, como los belgas Carnation.
Carnation, la banda belga de Death Metal, estrena su nuevo video de la canción «Labyrinth of Silence»:
Esta canción «Labyrinth of Silence» está incluida dentro del nuevo álbum de la banda y es el tercer single de «Symphony In Flesh».
Con «Labyrinth of Silence», Carnation se revela en su faceta más hipnótica y atmosférica. Una inquietante introducción limpia se sumerge lentamente en un death metal oscuro y atmosférico, donde paisajes sonoros envolventes y riffs demoledores crean un trance asfixiante.
«‘Labyrinth of Silence’ destaca como sencillo por su capacidad de transportar al oyente a un mundo propio», comenta Carnation. «Hay una fuerte sensación de atmósfera a lo largo de la canción, impulsada por guitarras solistas oníricas superpuestas a riffs pesados de tempo medio y una batería con mucho groove. Esto le da a la canción una sensación de espacio y fluidez, permitiendo que se desarrolle de forma natural y lleve al oyente a un viaje lejos de la realidad».
A nivel lírico, la canción profundiza en la frustración de no poder expresarse, de sentirse atrapado en la propia mente y de luchar contra la oscuridad interior, como explica la banda:
«En cuanto a la letra, el tema es mucho más personal. El proceso de composición fue una experiencia catártica, basada en confrontar las luchas internas y sus repercusiones mentales y físicas».
Con «Symphony In Flesh», Carnation reconecta conscientemente con lo que los hizo destacar desde el principio: composiciones sólidas, riffs memorables e intensidad inquebrantable. Al mismo tiempo, elevan cada aspecto de su arte. La composición es más deliberada, los arreglos más dinámicos y el flujo general más cohesionado que nunca.
«Al abordar este álbum, quisimos reconectar con nuestras raíces. No solo musicalmente, sino también en la forma en que presentamos a la banda. Al mismo tiempo, nos esforzamos por componer canciones más concisas y potentes, y por llevar todo —sonido y estética— a un nivel superior. Esta es la versión más completa de Carnation hasta la fecha», afirma la banda.
Las canciones incluidas en «Symphony In Flesh» son:
- Blackmouth
- Flesh-Eating Frenzy
- Symphony in Flesh
- Kingdom of Dreams
- Labyrinth of Silence
- Towards Death
- Twisted Visions
- Boundless Pathways
- Legacy of the Forefathers
El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Yarne Heylen en Project Zero Studio / Y-Productions, con la portada del álbum a cargo de Peter Sallai, «Symphony In Flesh» saldrá a la venta el 16 de octubre, autoeditado por la banda.
Toda la información de Carnation en:




Sin comentarios