Nuevo estreno de Delalma, que presenta el último adelanto de su próximo lanzamiento.
La nueva canción de Delalma se titula «La Ira Del Mirlo», es el último adelanto de su doble lanzamiento que verá la luz el 20 de febrero de 2026.
Delalma lanza “La Ira Del Mirlo”, el tercer y último adelanto de su próximo doble álbum conceptual «Santa» y «Compaña», que continúa explorando el conflicto interno de su protagonista, Lázaro. En este nuevo tema, El Mirlo, su faceta más oscura, se cansa de los intentos de Lázaro por desprenderse de él, sabiendo que su “yo” más sombrío siempre estará presente. La canción narra el momento en que El Mirlo decide alejarse para ver de qué es capaz Lázaro sin su influencia.
Musicalmente, “La Ira Del Mirlo” cuenta con la colaboración especial de José Andrëa, cuya voz inconfundible transmite la furia y la intensidad del personaje, fusionándose con los riffs y melodías creadas por Manuel Seoane, líder y compositor de la banda.
Estos son Delalma y su nuevo single “La Ira del Mirlo”:
Toda la información de Delalma en:




Sin comentarios