El que fuera vocalista de Saratoga, Tete Novoa, publicara su disco de debut en solitario este mismo lunes día 13 a través de Krea Films Producciones y distribuido por Gran Sol, con el título de “TTN”
Fue grabado durante los meses de mayo y junio en los Mágica Estudios, producido por Roberto Sanchez e Ismael Gutiérrez y grabado y mezclado por Pepe Herrero. La mayoría de los temas están compuestos por el propio Tete y la banda que le acompaño en la grabación, que es la siguiente:
- Roberto Sanchez – Guitarra
- Ismael Gutiérrez – Guitarra
- Sergio Martinez – Bajo
- Matías De Vallejo – Batería
- Tete Novoa – Voz
También realizara un concierto de presentación el próximo 21 de noviembre en la Sala Arena de Madrid, en el que contara con invitados especiales, como Niko del Hierro, Oscar Sancho, Pacho Brea, Txus di Felatio, Manuel Seoane o Pepe Herrero. Las entradas ya están a la venta a 12 euros a través de ticketea, ticketmaster y Sun Records. En taquilla serán 15 euros.
Tenéis más información en:
https://www.facebook.com/pages/Tete-Novoa/235359331029?fref=ts
Como aún no tenemos ningún tema de adelanto, os dejamos con un tema de su anterior banda, Saratoga, “El planeta se apaga”:
[responsive_vid]




Sin comentarios