The Dead Daisies nos presenta el nuevo video de la canción “Chosen & Justified” contenida en su nuevo trabajo “Holy Ground”:
Espacio: la frontera final. Esta es la historia de la nave estelar Chosen And Justified. Su misión: explorar el extraño mundo buscando nuevos planetas para hacerlos habitables. Llegar donde nunca antes nadie había llegado!! No te gusta Star Trek?
La Tierra ha empezado a ser inhabitable, debido a la estupidez del hombre, por supuesto, el entorno y todo el planeta es como un cactus así que debemos encontrar un camino para sobrevivir. Convencidos de salvar a la raza humana de la extinción, la banda y sus fans despegan de la Tierra para unirse a una flota de naves espaciales, liderada por el buque insignia Chosen And Justified. Su misión, encontrar un nuevo lugar donde instalarse. Tras años de hibernación, el ordenador de la flota despierta a todos cuando se descubre un nuevo mundo que tiene una atmósfera adecuada para los humanos. El nombre del nuevo planeta, Holy Ground: ya no hay vuelta atrás.
Desde el lanzamiento de “Holy Ground”, el disco está arrasando de un lado a otro de este planeta. El álbum, se ha disparado en las listas de música alcanzando el Top 10 en todo el mundo, críticas que están fuera de este mundo y una respuesta en plataformas de música y ventas que no hemos visto antes, nos han llevado a una nueva galaxia.
“Chosen And Justified” es realmente una canción muy pegadiza. Desde el momento en que los coros se metieron en mi cabeza vi un gran potencial. Estábamos componiendo y Glenn vino con una letra y un ritmo que acabó en una buen tema”- Doug Aldrich
Una canción de tirar y empujar, una vuelta a finales de los 70 que ha encontrado su lugar. No dejes que se te escape, Chosen and Justified”- Glenn Hughes
El tracklist del disco es:
01. Holy Ground (Shake the Memory)
02. Like No Other (Bassline)
03. Come Alive
04. Bustle and Flow
05. My Fate
06. Chosen and Justified
07. Saving Grace
08. Unspoken
09. 30 Days in the Hole
10. Righteous Days
11. Far Away
Más información de la banda en:
Sin comentarios