• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Black Stone Cherry ha lanzado el video oficial en directo de su nuevo single «Out Of Pocket
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Sirenia
Grupos Noticias Floor Jansen nos presenta el video del single “My Paragon”
Críticas (Abel Sequera´S) Soundscapes – “Soundscapes”
Grupos Noticias Los australianos Teramaze nos presentan su video «Chaos In The Way»
Grupos Noticias Detalles del nuevo trabajo de Mammoth Wvh de Wolfgang Van Halen
Grupos Noticias Angus McSix nos presentan el video de su tema «Sixcalibur»
Noticias Helloween trabaja en un nuevo disco
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Immortal
Grupos Noticias Reediciones ampliadas de los tres primeros discos de Thunder
Triste noticia sobre Diabolus in Extremis
Grupos Noticias

Triste noticia sobre Diabolus in Extremis

29/01/2015 0 Comments
8 años atrás
0

La banda gaditana Diabolus in Extremis, a través de un mensaje en su Facebook, nos anuncia un parón indefinido de sus actividades en directo por motivos laborales. Os reproducimos el comunicado integro:diabolus foto_01

“Como algun@s ya sabéis, AVULSED no podrá asistir a la fecha que tenían junto a nosotros y SCAPELAND el próximo 7-Marzo en Cádiz. Les deseamos lo mejor en el festival. Pero la fecha sigue en pie y las dos bandas haremos presentación de nuestros respectivos trabajos como estaba planeado.

Os anunciamos también que debido a motivos laborales nos vemos obligados a hacer un paréntesis en los escenarios, ya que nuestro cantante Óscar debe atender su futuro profesional de manera urgente, cosa que toda la banda aprovechamos para apoyar públicamente y enorgullecernos de su coraje. Es un momento agridulce pues nos despedimos por un tiempo de los escenarios, que es lo que más nos gusta. Pero por otra parte tendremos la oportunidad de dedicarnos a seguir componiendo, a formar nuevos proyectos que pronto conoceréis… ¡Estad atent@s!

Esperamos veros a tod@s los que nos habéis estado apoyando a lo largo de estos años el próximo 7-Marzo en la Sala Supersonic en lo que será un doble concierto memorable.”

Como podéis leer, también nos comunican que por problemas de agenda, Avulsed no podrán estar en el concierto de despedida en Cádiz.

Os recordamos que también estarán el próximo día 7 de febrero en la localidad sevillana de Los Palacios, en el Palacio Metal Fest.

Serán dos buenas oportunidades para darles una despedida, momentánea, en condiciones.

Esperemos que vuelvan pronto.

Toda la información en:

  • https://www.facebook.com/diabolusinextremis?fref=ts

Y os dejamos con su tema “Parabellum”:

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

6/06/2023
Viaje organizado al Sweden Rock Fest 2023
Solvesborg (Sweden)
15/06/2023
Viaje organizado al Graspop Metal Meeting 2023
Dessel
15/06/2023
Alojamiento y traslados al Graspop Metal Meeting 2023
Dessel
Ad

Próximos Conciertos

25/03/2023
Baest en Madrid
Sala Silikona
Madrid
25/03/2023
Iberian Southern Warriors 2023
Riff (ex La Petite)
Granada
25/03/2023
MC Patriotas Metalfest
MC Patriotas
Cáceres

Últimos Tweets

  • Crítica de “Soundscapes” de Abel Sequeras https://t.co/txQ5o8E1gv 5 horas atrás

  • Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Sirenia https://t.co/NqwdlP8Yru 5 horas atrás

  • Floor Jansen nos presenta el video del single “My Paragon” https://t.co/K2EJdrszkT https://t.co/C1mu6xIV1B 5 horas atrás

Síguenos en Twitter
Aviso Legal -  Copyright © 2023 Metaltrip  - Condiciones de uso