La banda gaditana Diabolus in Extremis, a través de un mensaje en su Facebook, nos anuncia un parón indefinido de sus actividades en directo por motivos laborales. Os reproducimos el comunicado integro:
“Como algun@s ya sabéis, AVULSED no podrá asistir a la fecha que tenían junto a nosotros y SCAPELAND el próximo 7-Marzo en Cádiz. Les deseamos lo mejor en el festival. Pero la fecha sigue en pie y las dos bandas haremos presentación de nuestros respectivos trabajos como estaba planeado.
Os anunciamos también que debido a motivos laborales nos vemos obligados a hacer un paréntesis en los escenarios, ya que nuestro cantante Óscar debe atender su futuro profesional de manera urgente, cosa que toda la banda aprovechamos para apoyar públicamente y enorgullecernos de su coraje. Es un momento agridulce pues nos despedimos por un tiempo de los escenarios, que es lo que más nos gusta. Pero por otra parte tendremos la oportunidad de dedicarnos a seguir componiendo, a formar nuevos proyectos que pronto conoceréis… ¡Estad atent@s!
Esperamos veros a tod@s los que nos habéis estado apoyando a lo largo de estos años el próximo 7-Marzo en la Sala Supersonic en lo que será un doble concierto memorable.”
Como podéis leer, también nos comunican que por problemas de agenda, Avulsed no podrán estar en el concierto de despedida en Cádiz.
Os recordamos que también estarán el próximo día 7 de febrero en la localidad sevillana de Los Palacios, en el Palacio Metal Fest.
Serán dos buenas oportunidades para darles una despedida, momentánea, en condiciones.
Esperemos que vuelvan pronto.
Toda la información en:
Y os dejamos con su tema “Parabellum”:
[responsive_vid]
Sin comentarios