En estos días en Graspop Metal Meeting 2008 no para de confirmar grupos para su edición de este año. Podemos afirmar que es uno de los mejores carteles de todo el verano, como bien podeis comprobar si veis todas las bandas confirmadas aún, y se espera una sorpresa gorda, y que por los foros del Festival se apunta que serán los mismisimos Kiss.
En estos días han confirmado a :Immortal, Iced Earth, Helmet, Bring Me The Horizon, Arch Enemy, Symphony X, Black Stone Cherry, Novembers Doom, Primordial, Throwdown, Bleeding Through.

Recordamos que el Festival se celebra en Dessel (Bélgica), entre el 27 a 29 de Junio de este año, y que en www.metaltrip.com organizamos viaje a este Festival para que puedas compartilo y vivirlo allí directamente. En la sección de Viajes Organizados tienes todos los detalles del viaje que organizamos.
Os ponemos un vídeo de Arch Enemy, y su “Revolutions Begins”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p4sk8Eyy-ns]
Sin comentarios