Como es Navidad, aquí va un rato de risas varias:
«En lo alto de un castillo hay una princesa,
que es custodiada por un terrible y gigante dragón…»
Formas de abordar la situación según el estilo musical…
Power metal: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
True metal: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.
Thrash metal: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, se lleva a la princesa y se la tira.
Heavy metal: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.
Folk metal: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, el alaude, el violín y otros instrumentos extraños. El dragón se queda, dormido de tanto bailar, y luego se van… Sin la princesa.
Viking metal: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
Death metal: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
Black metal: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
Gore metal: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.
Doom metal: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, increpa a Dios por poner allí al Dragón. Hace un heroico esfuerzo matando al Dragón, para después hallar a la princesa con otro hombre.
Nu metal: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al Dragón. Pierde miserablemente y queda hecho una kaka. Huye y se encuentra a la princesa, a la que le cuenta su trágica infancia. La princesa lo abofetea y se va a buscar al protagonista de «Heavy Metal». El protagonista «Nu» se toma un prozak y se va a grabar un disco de «The best of».
Rock n’roll clásico: Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al Dragón, que resulta ser su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y Rock’n Roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
Punk: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la «A» de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo «mohicano» a la princesa y abre un kiosko en el pasadizo del castillo.
Progressive rock: Llega y toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El Dragón se mata de tanto tedio. Llega a donde está la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de «Heavy Metal».
Hard rock: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
Glam: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el pintalabios de la princesa. Luego convence al Dragón de pintar el castillo de rosa.
Gothic metal: El protagonista llega y le cuenta una historia melodramática de suicidio al Dragón y acaban llorando. Luego convence al Dragón de que se ponga rimel, se pinte los labios y las uñas de negro y que escuche todos los CD’s de HIM que lleva encima. Finalmente acaban haciendo el amor la princesa y el protagonista…con el Dragón.
Gracias a Iñaki que nos lo ha pasado.
Sin comentarios