• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Versión en directo de Sabaton de la canción «The Attack Of The Dead Men» que cuenta con la participación de Radio Tapok.
Grupos Noticias

Versión en directo de Sabaton de la canción «The Attack Of The Dead Men» que cuenta con la participación de Radio Tapok.

09/05/2020 0 Comments
6 años atrás
0

Sabaton continúa su asalto global en apoyo de su último álbum de estudio «The Great War» con una nueva versión en directo de la canción «The Attack Of The Dead Men» que cuenta con la participación de Radio Tapok.Sabaton

La canción fue grabada durante el reciente concierto en Moscú y está disponible en streaming y digital: https://ffm.to/theattack

El video en directo está aquí:

[responsive_vid]

Radio Tapok es un artista ruso que se ha hecho famoso por sus versiones rusas de famosas canciones de rock y metal. Tiene muchos seguidores en países de habla rusa con millones de fanáticos en varias redes sociales.

Radio Tapok ya había publicado su versión de ‘El ataque de los hombres muertos’ con el texto traducido al ruso. En colaboración con Sabaton, su portada fue lanzada unos días antes de que la canción oficial de la banda estuviera disponible.

Durante los recientes conciertos de Sabaton en Moscú y San Petersburgo, Radio Tapok apareció inesperadamente en el escenario, tocando la canción con la banda. Esta actuación única fue grabada en Moscú y mezclada por Jonas Kjellgren, quien ya había lidiado con la mezcla de “The Great War“

El bajista de Sabaton, Pär Sundström, comenta:

“Es un honor especial para nosotros colaborar con Radio Tapok. Es un artista muy talentoso y su versión de The Attack Of The Dead Men’ fue tan bien recibida que no lo pensamos dos veces antes de invitarlo al escenario en Moscú y San Petersburgo. ¡El rendimiento fue tan bueno que no pudimos evitar publicar esta colaboración! «.

La canción cuenta la historia de la fortaleza de Osowiec y de una batalla durante la Primera Guerra Mundial en la que las fuerzas de la Alemania imperial usaron gas de cloro contra los defensores rusos que no tenían protección contra el gas y tuvieron que envolver la ropa mojada alrededor de la cara, en desesperacion. No se esperaba que sobrevivieran y, por lo tanto, su contraataque fue tan sorprendente y exitoso. Envuelta en un paño ensangrentado y tosiendo sangre, nació y nació la leyenda del ataque de los muertos.

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/sabaton/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso