Sabaton continúa su asalto global en apoyo de su último álbum de estudio «The Great War» con una nueva versión en directo de la canción «The Attack Of The Dead Men» que cuenta con la participación de Radio Tapok.
La canción fue grabada durante el reciente concierto en Moscú y está disponible en streaming y digital: https://ffm.to/theattack
El video en directo está aquí:
[responsive_vid]
Radio Tapok es un artista ruso que se ha hecho famoso por sus versiones rusas de famosas canciones de rock y metal. Tiene muchos seguidores en países de habla rusa con millones de fanáticos en varias redes sociales.
Radio Tapok ya había publicado su versión de ‘El ataque de los hombres muertos’ con el texto traducido al ruso. En colaboración con Sabaton, su portada fue lanzada unos días antes de que la canción oficial de la banda estuviera disponible.
Durante los recientes conciertos de Sabaton en Moscú y San Petersburgo, Radio Tapok apareció inesperadamente en el escenario, tocando la canción con la banda. Esta actuación única fue grabada en Moscú y mezclada por Jonas Kjellgren, quien ya había lidiado con la mezcla de “The Great War“
El bajista de Sabaton, Pär Sundström, comenta:
“Es un honor especial para nosotros colaborar con Radio Tapok. Es un artista muy talentoso y su versión de The Attack Of The Dead Men’ fue tan bien recibida que no lo pensamos dos veces antes de invitarlo al escenario en Moscú y San Petersburgo. ¡El rendimiento fue tan bueno que no pudimos evitar publicar esta colaboración! «.
La canción cuenta la historia de la fortaleza de Osowiec y de una batalla durante la Primera Guerra Mundial en la que las fuerzas de la Alemania imperial usaron gas de cloro contra los defensores rusos que no tenían protección contra el gas y tuvieron que envolver la ropa mojada alrededor de la cara, en desesperacion. No se esperaba que sobrevivieran y, por lo tanto, su contraataque fue tan sorprendente y exitoso. Envuelta en un paño ensangrentado y tosiendo sangre, nació y nació la leyenda del ataque de los muertos.
Más información de la banda en:
Sin comentarios