• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Bloodhunter tour
Conciertos Crónicas Festivales Noticias Summer Breeze 2026 – 1º Día (Miércoles)
Grupos Noticias Clutch lanzará un nuevo álbum de estudio titulado «Wasted Lands» el 27 de enero de 2027
Críticas Grupos Noticias Europe y el retorno a las raíces de su leyenda con “Come This Madness”.
Grupos Noticias Se ha publicado el tráiler del evento cinematográfico mundial «Ozzy & Black Sabbath: Back To The Beginning».
Grupos Noticias Los suizos Gotthard anuncian cuatro conciertos en España en septiembre de 2027
Grupos Noticias Hardcore Superstar ha firmado un contrato discográfico con Frontiers Music y lanza su nuevo single, «Halo»
Agenda Gotthard Tour
Grupos Noticias Wednesday 13 lanza el sencillo en vivo «I Walked With A Zombie» con su videoclip en directo
Grupos Noticias Los thrashers italianos Adversor regresan con su cuarto álbum de estudio, «This Mortal Coil»
«Victim Of Love», nuevo single de Magik
Grupos Noticias

«Victim Of Love», nuevo single de Magik

29/05/2021 0 Comments
5 años atrás
0

Publicado “Victim of Love” nuevo single del proyecto Magik.

Junto con Manolo Arias y Giles Keith Ramírez colabora Paul Shortino (Rough Cutt, Quiet Riot, King Kobra, y el proyecto Vargas, Bogert & Appice + Shortino).

“Victim of Love” es uno de los singles que publica Magik de su proyecto Covers in isolation.

Magik es el proyecto que surge de la unión de dos músicos con dilatada experiencia: el guitarrista y productor Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias – Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost, Reach). Aunque se conocen desde hace casi 30 años, hasta la fecha, no había surgido la oportunidad de colaborar juntos.

De esta unión nace la idea de publicar un cover al mes, “12 meses, 12 versiones”, bajo el título de “Covers In Isolation”. De esta manera irán ofreciéndonos su particular visión de clásicos de los 60 y 70, siempre bajo su prisma personal, adaptándolo a su criterio musical.

La participación de Paul Shortino (Rough Cutt, Quiet Riot, King Kobra) supone un gran reto para Magik, además de un extraordinario atractivo para su proyecto. En palabras de Manolo Arias: “Descubrí a Paul Shortino en los 80, tras comprarme su primer álbum con Rough Cutt “Wants You!”, y su voz sigue sonando igual de poderosa. El currículo de bandas en las que ha formado es inmejorable y su carrera musical aún sigue a tope. Cuando a MAGIK se nos propone unir a Shortino en “Victim Of Love”, no dudamos un segundo en subirle abordo de MAGIK, incluyéndole en nuestro proyecto de “Covers In Isolation”. El resultado habla por sí mismo y tenemos el gran orgullo de presentar nuestro siguiente single “Victim of Love” con la participación de Paul Shortino.”

“Victim of Love” fue uno de los temas que figuraba en el quinto álbum de Eagles, el popular “Hotel California” publicado en 1976 y primero con el guitarrista Joe Walsh. Ha sido certificado con 26 Discos de Platino en los EE. UU, vendiendo más de 32 millones de copias en todo el mundo. Se le considera como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

Toda la información de Magik en:

  • https://www.facebook.com/MAGIKRock ​
  • https://www.instagram.com/magik_rockband/
  • https://twitter.com/MAGIK_Rock

Magik con Paul Shortino presenta el single “Victim Of Love”:

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso