• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Airbourne nos presentasu nuevo single «Here She Comes»
Grupos Noticias Dark Funeral nos presentan el video de su single «We Are The Apocalypse (Live in Stockholm)»:
Grupos Noticias Tony Iommi vuelve a grabar y publicará nuevo disco en octubre
Conciertos Noticias Kamelot estrena video y actualiza las fechas de su gira
Grupos Noticias Electric Callboy, presenta el videoclip del nuevo single «The Way You Are»
Grupos Noticias La banda de Power Metal melódico Beast In Black está preparando su gira «Resurrection Tour» por Europa
Grupos Noticias Green Carnation nos presentan nuevo single, «The Messiah Complex»
Grupos Noticias Mind Driller presenta a su nuevo vocalista Gaia
Agenda Prefiesta Metalskala Fest Vitoria
Grupos Noticias La banda francesa de Death Metal progresivo Epitaphe lanzará su tercer álbum, «III», el 11 de septiembre de 2026
Wacken Open Air anuncia un gran evento de online llamado Wacken World Wide
Grupos Noticias

Wacken Open Air anuncia un gran evento de online llamado Wacken World Wide

10/07/2020 0 Comments
6 años atrás
0

Wacken Open Air ha anunciado para los días del 29 de julio al 1 de agosto de 2020 un gran evento de online  llamado Wacken World Wide. hecho en colaboración con Telekom.

Se transmitirá de forma gratuita a través de la aplicación o en línea en wacken-world-wide.com y verá a muchos artistas realizar transmisiones en vivo en escenarios virtuales innovadores y con tecnologías que permitirán a los fans disfrutar de una experiencia inmersiva. Los espectáculos también irán acompañados de entrevistas y videos detrás de escena.

Los conciertos exclusivos de Blind Guardian, Heaven Shall Burn, In Extremo, Kreator y Beyond The Black se encuentran entre los conciertos programados. Otros serán anunciados pronto.

Los organizadores declaran:

Thomas Jensen:

    “Es un gran placer para nosotros finalmente poder dar esta noticia. ¡Todo el equipo ha trabajado con gran ambición y motivación en las últimas semanas y meses para implementar el nuevo concepto Wacken World Wide con el fin de armar un paquete general nunca antes visto! «

Holger Hübner:

«Después de la cancelación de la temporada de festivales de verano de este año, el nuevo formato es un rayo de esperanza que nos permite conectar a nuestros fieles seguidores, socios y artistas de una manera sin precedentes. ¡Esperamos recibir comentarios y reacciones y esperamos llevar a Wacken al mundo! «

Más información en:

  • https://www.wacken-world-wide.com
  • https://www.facebook.com/wackenworldwide
  • https://www.instagram.com/wackenworldwide/
  • https://twitter.com/WackenWorldWide

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets