Suiza es un país famoso por sus montañas, sus lagos, los Alpes, sus ciudades medievales, su capital Berna, el puente de madera de la capilla en Lucerna, sus estaciones de esquí y sobre todo los relojes, que me fascinan y el chocolate. Pero a partir de ahora también va a ser conocido por los Worry Blast grupo de Hard Rock con ganas de comerse el mundo compuesto por Mat Petrucci a la voz y a la guitarra rítmica, Allan Claret a la guitarra solista, Dann Collaud al bajo y Lucas Collaud a la batería.

Worry Blast – Sala Nana (Ciudad Real) – 3/03/2020
El martes 3 de marzo nos hicieron una visita por la sala nana haciéndonos la semana más amena. Poco antes de las 10 de la noche comienza el espectáculo con su ritmo trepidante con Hot´n´Ready, Dominate con su ritmo machacón y gran solo de guitarra de Allan y We Can´t Stop Rock´n´Roll con palmas en alto, ponen punto y aparte con la primera serie de temas todos de su último disco 44.
Tras las palabras de Mat saludando a la sala arremeten retomando temas de su segundo disco Hit The Gas con la energía de Money, levantando los primeros aplausos y At Daggers Drawn.
![]() Worry Blast – Sala Nana (Ciudad Real) – 3/03/2020 |
![]() Worry Blast – Sala Nana (Ciudad Real) – 3/03/2020 |
Pronto Mat se quita la camiseta y continúan con It Seems Like Rock´n´Roll de su primer disco Break Out From Hell, el sonido de la batería de Lucas es brutal y limpio. Asume el protagonismo Allan situándose en el centro del escenario con un gran solo apoyado por el bajo de Dann, solo muy aplaudido.
Con Family Business retoman su segundo disco con un solo muy bonito de Allan, la voz de Mat está a muy buen nivel. Ahora se les ve a los músicos muy a gusto en el escenario arropados por el público que está disfrutando.

Worry Blast – Sala Nana (Ciudad Real) – 3/03/2020
Le toca el turno al tema que da nombre al disco que presentan 44 con la entrada de guitarra y ritmo machacón y contundente, seguimos con el temazo Hit The Gas y el punto álgido de la noche con Outta Nowhere con los buenos coros y el buenísimo solo de Allan, vamos llegando poco a poco al final y suena la endemoniada Snakes de su primer disco momento aprovechado por Mat para subir a la barra de la sala y dar las gracias al público.
La recta final se destina para los temas de su disco 44 como son Rough Times y Party Downtown poniendo un frenético punto y final de este show.
Un concierto muy bueno con sonido directo brutal y mucha intensidad sobre todo la de su cantante Mat Petrucci y los bonitos solos de Allan Claret. Sin duda una banda a seguir.
- Crónica y fotos: Pedro Doblado
Sin comentarios