• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
XpresidentX en Bilbao el próximo 21 de marzo
Conciertos Noticias

XpresidentX en Bilbao el próximo 21 de marzo

13/03/2026 0 Comments
8 meses atrás
0

Concierto de XpresidentX en Bilbao el próximo sábado 21 de marzo en D8 Sorkunza Faktoria para presentar su nuevo álbum.

Xpresidentx son una brutal mezcla de Rap, Hardcore, Punk y mucha mala leche. Sus letras son como dardos apuntando al poder establecido, y sus actuaciones en directo, verdaderas fiestas que no dejan a nadie indiferente. Fiestas como la que perpetraran el próximo 21 de marzo en la bilbaína D8 Sorkuntza Faktoria en la que será la presentación oficial de su nuevo disco, ”Garrote Vil”, en suelo vasco.

Una ocasión inmejorable para comprobar en primera persona, el por qué se han convertido en una de las formaciones de moda dentro del panorama alternativo nacional. Acompañándolos estarán Sinpekado y Diskonformes, calentando la noche, y dejando el recinto a punto para que los expresis rematen la velada.

Las entradas para Xpresidentx se venden a través de Entradium en formato online y las entradas físicas en Long Play de Barakaldo y en Power Records de Bilbao.

El concierto arrancará a las 20:00h.

Toda la información de XpresidentX en:

  • https://www.instagram.com/xpresidentx_xpx/
  • https://xpresidentx.es/

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso